Policiales

Vecino de Leones denunció que lo golpearon y robaron

Un sujeto entró a su casa, lo golpeó y huyó. La víctima fue al hospital para ser atendido. A su regreso, constató que habían robado en su domicilio.

Un masculino de nuestro medio  fue víctima de un hecho de agresión y robo el pasado domingo, cuando se encontraba en su casa.

Según explicó el comisario Germán Brenga en conversaciones con La Urbana, «una persona de apellido Lucero que se domicilia en Ruta 9 se encontraba en su vivienda y fue sorprendido por un sujeto, al cual reconoció, quien lo golpeó con un objeto contundente en la cabeza, provocándole un corte en la nuca. El sujeto, después de la agresión, se retiró del lugar y el damnificado se condujo al hospital para ser atendido por la lesión«.

«Ya en horas de la tarde, una vez que salió del hospital, el denunciante volvió a su domicilio y constató el faltante de unos 1.200 pesos y etiquetas de cigarrillos«, informó el jefe de la comisaría.

Ante la denuncia radicada, la policía realizó una serie de consultas y averiguaciones con los datos aportados por el damnificado, y realizaron un allanamiento en barrio La fortuna. «Allí secuestramos el dinero (1.200 pesos), un automóvil Ford Escort de color azul que habría sido utilizado por el agresor, y algunas ropas«, precisó Brenga.

«El hombre fue identificado y se encuentra en libertad, y todos los elementos fueron puestos a disposición de la fiscalía a los fines que sea evaluado el hecho«, concluyó.