Policiales

Hicieron un boquete y se llevaron más de 300 mil pesos

Una empresa de Monte Maíz fue la damnificada.

La empresa Carneb, dedicada a la comercialización de alimentos balanceados y agroquímicos, fue víctima de un cuantioso hecho de robo que se habría producido entre la medianoche del sábado y el mediodía del domingo.

Según informó la policía departamental Unión, «autores ignorados ingresaron a un galpón realizando un boquete en la chapa, rompieron el sistema de alarma y video vigilancia, pasaron a una cocina a través de un ventiluz y de allí llegaron al sector de administración«.  De este modo, sustrajeron unos 310 mil pesos en efectivo que se encontraban en una caja fuerte, la que lograron abrir con una amoladora.

La empresa se emplaza en la zona sur de Monte Maíz.

Fin de semana: otros hechos en la región

En Inriville, un ciudadano de Los Surgentes, de 37 años de edad, sufrió el secuestro de su automóvil tras constatarse que presentaba 0,8 grs. de alcohol en sangre, según informó la Policía Departamental Marcos Juárez. «El hombre circulaba zigzagueando por la zona urbana de la localidad», comentaron.

En la ciudad de Marcos Juárez, la familia Pitinari denunció un hecho de robo en su vivienda de calle Avellaneda al 100. Allí, «autores ignorados ingresaron por el patio de la casa a través de una ventana», informaron. Del lugar se llevaron 3 mil pesos que se encontraban en una billetera.