Policiales

Una discusión entre familiares terminó con un herido

Un joven de 21 años resultó con una lesión cortante en el antebrazo izquierdo.

El comisario Germán Brenga, en conversaciones con La Mañana, informó que en la noche de este martes se dio una discusión familiar que derivó en una agresión física, la cual ameritó intervención sanitaria.

«Recibimos un llamado a las 21:45 horas, sobre una discusión familiar en un domicilio de San Martín y Güemes, de barrio sud. Al llegar, entrevistamos al señor Peralta de 21 años quien manifiesta que había mantenido una discusión con su cuñado y éste en el medio de la pelea le había provocado un corte con un cuchillo o machete en su antebrazo izquierdo, provocándole una lesión de consideración. Así es que convocamos a los Bomberos  y el joven fue traslado al hospital para que se le realicen las curaciones», dijo Brenga.

Los efectivos iniciaron un operativo de búsqueda para dar con el agresor ya que que esta persona «cometió el hecho y se alejó del domicilio», dijo el comisario. «Se lo comenzó a buscar por el barrio con resultado negativo hasta el momento. No ha aparecido en domicilios de familiares ni amigos y continuamos la búsqueda a los fines de lograr su correcta identificación y notificarlo en caso que fiscalía lo ordene», agregó.

Según explicó el uniformado, las lesiones de Peralta «serían graves en virtud de la profundidad de la herida que llega casi a la masa muscular, según pudo verificar el médico policial y es de unos 10 cm. de largo aproximadamente», concluyó.