Información General

Fin de semana: dos vuelcos en Autopista

Ambos episodios ocurrieron a la altura de Leones. No se registraron lesiones de gravedad.

Entre la madrugada del sábado y la mañana del domingo, los Bomberos Voluntarios de Leones debieron concurrir en dos oportunidades a la autopista Córdoba-Rosario, para asistir a los ocupantes de dos rodados que protagonizaron accidentes en solitario.

El primero se dio alrededor de las 4:30 horas de este sábado, cuando los efectivos recibieron el llamado de un camionero alertando que en el kilómetro 446 con sentido Rosario-Córdoba, se encontraba un vehículo en el cantero central, el cual minutos antes había sufrido un accidente. Desde el cuartel se movilizaron dos dotaciones, una unidad de rescate y una unidad sanitaria para trabajar en el mismo. Según informaron, debieron trasladar a dos personas hacia el hospital local con traumatismos que aparentemente no revestían gravedad.

El segundo vuelco ocurrió a las 7 de la mañana de este domingo y se registró también en la mano Rosario-Córdoba de la autopista. La persona que se conducia en el rodado, afortunadamente, salió por sus propios medios del vehículo. Asimismo, fue trasladada al hospital para control médico.