Policiales

Novedades policiales de Leones y el sudeste

Un joven de Leones fue imputado por violación de domicilio y exhibición obscena. Además, recuperan bici robada en el club Leones.

Un masculino de Leones fue aprehendido y trasladado a la comisaría por violación de domicilio y exhibición obscena, según explicó el comisario Diego Olmos a La Mañana de La Urbana. «El sábado pasado, a las 7 horas, se recibe una denuncia de una femenina domiciliada en calle Isabel s/n de  barrio La Fortuna, la cual manifestó que un sujeto forzó la puerta del patio de su vivienda y al constatar que había gente en el interior, se retiró. Luego,  fue visto por el frente de su casa haciendo exhibicionismo de sus partes íntimas. Se trata de un joven de 25 años de edad que está domiciliado en el mismo barrio», dijo el portavoz de la Departamental de Policía.

Por otra parte, una femenina denunció que el pasado domingo a las 17 horas le sustrajeron una bicicleta del predio del club Leones. «Se realizó una búsqueda del rodado y de quien lo sustrajo a partir de algunos datos que aportaron vecinos. Así es que tras la persecución el masculino abandonó la bicicleta en un terreno baldío y se dio a la fuga. Estamos trabajando para dar con el autor del hecho.»

Robos domiciliarios

En Marcos Juárez, el vecino Ruben Miotti denunció que se retiró de su domicilio alrededor de las 21.30 horas del sábado pasado y al regresar, tres horas después, constató que había violentado una ventana de su vivienda, sita en calle Lardizabal. Del lugar se llevaron una pistola calibre 22 y una notebook.

En la misma ciudad, el sábado se produjo otro hecho contra la propiedad, con la sustracción de un televisor. «Pedro Flores denunció que el sábado en una vivienda ubicada en calle San Lorenzo, la cual estaba a su cuidado ya que los propietarios están de viaje, forzaron una ventana y sustrajeron un Led, aprovechando la ausencia de moradores. Esto habría sido entre el mediodía y las primeras horas de la noche», dijo el uniformado.

Detienen a empresario bolichero

La Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un reconocido empresario de la ciudad de Villa Nueva, de 55 años, por la supuesta facilitación del lugar para consumo de estupefacientes. El procedimiento se desarrolló en el boliche “Quinoto” y contó con gran cantidad de efectivos policiales. En el inmueble y tras un intenso registro, se logró la incautación de varias dosis de marihuana y cocaína, cigarrillos de cannabis sativa, 91.515 pesos y otros elementos presuntamente relacionados a la investigación. Los investigadores de la FPA pudieron constatar el consumo de estupefacientes de varios individuos en diversos lugares dentro del boliche. Además, se identificó la presencia de menores.