X

Chocan dos camiones en Autopista

Sucedió en la madrugada de hoy en autopista, a la altura de Leones.

Foto BV de Leones

Alrededor de la 1:30 horas, se produjo una colisión por alcance entre dos camiones que circulaban por autopista, en sentido Córdoba – Rosario. Bomberos de Leones trasladaron a uno de los conductores al Hospital Municipal San Roque.

«Esta madrugada nos convocaron en el km. 466 de la autopista porque un camión embistió a otro desde atrás. Fue entre el puente de la ruta E-59 y el del acceso a Leones, por calle Delfino Zemme», informó el bombero a cargo de la intervención, Alejandro Sigifredo, en conversaciones con La Urbana.

El conductor del vehículo que produjo la colisión fue trasladado al nosocomio local. «Presentaba algunas lesiones y nos manifestaba sentir mucho dolor, por eso lo llevamos al Hospital San Roque. El otro chofer estaba nervioso por la situación pero se encontraba bien», comentó Sigifredo.

 

503 Service Unavailable

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.

Additionally, a 503 Service Unavailable error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.