Información General

Primicia: el Jardín Maternal ya tiene fecha de inauguración

Lo confirmó la Intendenta Bussi. En ese espacio, además, funcionará el programa Salas Cuna.

Foto de archivo

En conversaciones con La Mañana de La Urbana, la Intendenta Lorena Bussi confirmó que, de no mediar ningún imprevisto, el próximo miércoles 14 de febrero se llevará a cabo el acto inaugural del Jardín Maternal, que se emplaza en Ruta 9.

Allí, además del Hogar del Niño Santa Luisa de Marillac, también funcionará el programa Sala Cuna del Gobierno de Córdoba, mediante el cual el Municipio recibirá módulos de mobiliarios y aportes para alimentos. Esto, se da a partir del convenio que Bussi firmó en los últimos días con el Ministro de Gobierno Juan Carlos Massei, con quien mantuvo una reunión en Córdoba en la que también realizó gestiones por ayudas económicas.

La Intendenta confirmó que el monteboyense visitará Leones el sábado 10 por la noche para participar de los actos centrales de la Fiesta Nacional del Trigo. «El Ministro traerá subsidios para la Fiesta y también para distintas instituciones de Leones», dijo.

En cuanto al Jardín Maternal, Bussi comentó que «sólo faltan colocar los aires acondicionados, que ya se está haciendo, y algunos detalles más que son muy pocos».