Información General

Bomberos recibió 100 mil pesos

Serán destinados a la compra de un desfibrilador para el servicio de emergencias.

Días atrás, la Asociación de Bomberos Voluntarios de Leones recibió la suma de 100 mil pesos del Gobierno de la Provincia, que habían sido gestionados por el gobierno municipal. El subsidio será destinado a la compra de nuevos elementos para el servicio de emergencia local, según explicó el presidente de la comisión directiva de la asociación, Edgardo Palmieri, en conversaciones con La Urbana.

«Tenemos prácticamente comprado un nuevo desfibrilador. Es más práctico que el que ya tenemos y es verdaderamente necesario, por eso el dinero se va a destinar casi totalmente al servicio de emergencias en esta compra», explicó Palmieri.

En su visita a la 62° Fiesta Nacional del Trigo, en febrero pasado, el ministro de Gobierno Juan Carlos Massei, mencionó, entre otros, este subsidio para Bomberos, que fue entregado días atrás por la intendenta Bussi a la institución bomberil. «Es un subsidio que veníamos pidiendo con anterioridad y aprovechando la oportunidad de la Fiesta, la intendenta nos ayudó a volver a hacer el pedido», comentó Palmieri.