Policiales

Joven denunció que fue privado de la libertad y golpeado

El hecho ocurrió a comienzos de mes. El denunciante es un leonense de 18 años. Un masculino de 26 está detenido en Marcos Juárez.

Un joven de Leones denunció ante las autoridades policiales que en la madrugada del 5 de marzo pasado fue víctima de un hecho de privación de la libertad  y objeto de golpes, según informó el comisario Germán Brenga en comunicación con La Urbana.

«Alrededor de las 3 de la madrugada, mientras caminaba por la vía pública, César Heredia de 18 años fue increpado e interceptado por tres sujetos e introducido contra su voluntad a un domicilio. Lo ataron de pies y manos a una silla, y recibió golpes de puño y puntapiés, y resultó con lesiones leves«, describió el uniformado.

Brenga relató que, días después, la víctima realizó una ampliación de la denuncia aportando la identificación de dos de las personas que habrían participado del hecho. «Con esto y la incorporación de material fílmico que circulaba por Whats App que mostraba el momento del hecho, pudimos avanzar en la investigación«, dijo.

Así es que, ayer, la Policía realizó dos allanamientos; uno, en barrio La Fortuna, y otro en calle Presidente Roca al 700, en los que secuestraron  teléfonos celulares.

«Por el hecho fue detenido un joven de Leones, de 26 años, como posible agresor, y un menos de 17, puesto a disposición del Juzgado de Menores. El mayor de edad fue trasladado a Marcos Juárez bajo la caratula de privación ilegitima de la libertad calificada«, informó el comisario.