Información General

Leonense chocó acoplado tumbado en medio de la ruta

Se trata de Claudio Bonetto. Circulaba entre Marcos Juárez y General Roca. Sufrió fracturas.

Foto: BV Marcos Juárez

Claudio Bonetto, oriundo de Leones y radicado en Marcos Juárez, resultó con fracturas luego de colisionar con su automóvil al acoplado de un camión que se encontraba tumbado sobre ruta 9. Fue trasladado al Hospital Abel Ayerza por Bomberos.

Minutos antes de la 5 de la madrugada de este jueves, una camioneta que circulaba entre Marcos Juárez y General Roca, embistió el acoplado de un camión que, previamente, había sufrido un vuelco y permanecía sobre la carpeta asfáltica. «Había desparramado su carga, que era maíz, y estaba en medio de la ruta. La camioneta pese a que quiso frenar, es imposible hacerlo sobre cereal porque los autos se deslizan. Así que terminó colisionando con el acoplado», explicó Daniel Lerda de Bomberos Marcos Juárez a La Urbana.

El vehículo menor era conducido por Claudio Bonetto, de 46 años, quien fue derivado por Bomberos al hospital Abel Ayerza. «Bonetto sufrió fracturas de fémur derecho y costillas, y un corte en la cara. Llegó en estado de conciencia y se encuentra estable», comentó el director del nosocomio, licenciado Eduardo Foresi en conversaciones con La Urbana.

Los Bomberos trabajaron unas tres horas en el remolque de las unidades y la limpieza de la ruta.