Policiales

Sustraen dinero y alhajas de domicilio particular

Juan Pablo Delía es el denunciante. El hecho ocurrió en una propiedad de calle Rivadavia.

La Policía Departamental informó este lunes que durante el fin de semana se registró un hecho de hurto en una vivienda de calle Rivadavia al 856.

Según explicó el comisario Mielgo, el vecino Juan Pablo Delía fue el denunciante de un episodio que ocurrió en su casa, cuando no se hallaban moradores.

El uniformado explicó que «habrían ingresado por el garage de la casa y a través de una puerta que no se encontraba con medidas de seguridad«. Una vez en el interior del domicilio le sustrajeron «la suma de 4 mil pesos, dos anillos de oro, una alianza y una cadena con dije«, enumeró Mielgo.

Aprehensión 

El fin de semana, la policía procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad por presunta infracción al Código de Convivencia. «Esta persona fue identificado como Agustín Capdevilla. Se presentó muy alterado en el edificio policial, reclamando por el presunto secuestro de un vehículo que había sido efectuado por personal de Tránsito. Fue aprehendido por el artículo 82 que hace referencia a ebriedad escandalosa. Una vez que se terminaron los trámites administrativos y esta persona se encontraba sobria, recuperó la libertad«, dijo Mielgo.