Policiales

Recuperan moto que había sido sustraída en el CENMA

La encontraron oculta en un baldío cercano al edificio donde funciona la institución.

Imagen ilustrativa.

La Policía de Leones recuperó una motocicleta que había sido sustraída en la tardecita-noche del jueves pasado, desde las afueras del edificio de la ex Escuela Manuela Pedraza, donde funciona -entre otras instituciones- el CENMA.

Según informó el comisario Diego Olmos, «Germán Trocay dio cuenta que su hijo dejó estacionada la motocicleta alrededor de las 19 horas y al salir del lugar, cerca de las 22 horas, constató el faltante de la moto, que es una Guerrero GT de 70 cc.».

Al día siguiente, la policía recibió un llamado telefónico de un vecino del sector, advirtiendo sobre la presencia de un «bulto», oculto entre los pastizales. «El viernes por la mañana, tras un llamado de un vecino, nos constituimos en un sitio baldío de calle Dante Alighieri cercano a la institución educativa, donde encontramos el rodado que había sido robado«.

Según dijo Olmos, a la moto «le habían roto el tambor de la llave, seguramente para intentar ponerla en marcha, pero ante la imposibilidad de hacerlo la dejaron oculta en ese baldío«.