Policiales

La policía lo encontró hurtando adoquines en Plaza Belgrano

Sucedió en la tarde del sábado. Un vecino alertó sobre el hecho.

Imagen ilustrativa.

Una persona de Leones fue imputada por el presunto delito de tentativa de hurto calificado por la intervención de menores y hurto simple en concurso real, luego que la policía lo encontrara llevándose adoquines de la Plaza Manuel Belgrano, de barrio sud, en horas de la tarde del sábado pasado.

El comisario Diego Olmos informó a La Urbana que «a raíz de un llamado al 101 se toma conocimiento que un masculino acompañado de dos menores estaba sustrayendo adoquines de la Plaza Belgrano, que estaban en el lugar para su reparación. Esta persona fue aprehendida con los adoquines que llevaba en ese momento. Estamos hablando de Gabriel Gallego, de 27 años, quienes estaba junto a dos menores de 16 y 6 años«.

Olmos agregó que «teniendo en cuenta que esta persona vive enfrente de la plaza y que podría existir la posibilidad que se hubiese llevado otros adoquines con anterioridad, con la anuencia de la fiscalía se realizó un allanamiento en su morada, donde efectivamente se realizó el secuestro de otras piezas».