Información General

Detienen a madre e hija por venta de droga a menores

La FPA allanó dos viviendas en Morteros y secuestró estupefacientes.

Imagen de archivo.

En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron 2 allanamientos y detuvieron a madre e hija por narcomenudeo en la localidad de Morteros.

La investigación comenzó a raíz de varias llamadas al Centro de Denuncias Anónimas 0800-888-8080. Los domicilios allanados estaban ubicados sobre calle Caseros al 600 y Sarmiento al 300 de la localidad mencionada.

Personal táctico de la Fuerza junto a los canes detectores de narcóticos lograron secuestrar, de ambas viviendas, varias dosis de marihuana, dinero ($1.645) y diferentes elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento de sustancias ilegales.

Para destacar, las investigadas aparentemente habrían comercializado estupefacientes a menores de edad en el punto de venta.

El operativo fue supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco quien ordenó el traslado de las aprehendidas a sede judicial por comercialización agravada de estupefacientes.