Información General Policiales

Trágico accidente en Laborde

Un bombero que acudía a prestar auxilio a un accidente local protagonizó una colisión con dos motociclistas. Uno de ellos, perdió la vida.

Imagen ilustrativa

En la tarde de este sábado, la localidad de Laborde se vio sacudida por un lamentable episodio que derivó en el fallecimiento de un joven de unos 17 años de edad. La información policial da cuenta que un bombero de esa comunidad, quien al parecer se dirigía a prestar auxilio a los intervinientes en un siniestro vial, colisionó con dos motocicletas. Producto del impacto, uno de los adolescentes que tripulaba uno de los rodados menores, perdió la vida.

Parte oficial de la comisaría de Laborde:

«Se recepta un llamado telefónico a la línea de emergencia 101 dando cuenta que en la intersección de calle Goyena y Las Heras se habría producido un accidente de tránsito que tras comisionar el móvil policial se topa de frente otro accidente de tránsito ocurrido en las intersecciones de las calles Estrada al 200 y Sarmiento al 700, donde por causas que se tratan de establecer un vehículo marca Renault Duster color negro, el cual circulaba por Sarmiento de Este a Oeste, conducido por un masculino mayor de edad (bombero voluntario de la localidad, quien se dirigía en colaboración al accidente de calle Goyena y las Heras); colisionó contra dos motocicletas marca Motomel de color negra, sin dominio visible, las cuales circulaban por calle Estrada de norte a sur, guiadas por jóvenes de esta localidad. Qué a raíz del impacto uno de los jóvenes resultó con escoriaciones varias en dorso de ambas manos (lesiones leves), mientras que el segundo con fractura de fémur izquierdo y traumatismo de cráneo grave, por lo que perdió la vida; mientras que el conductor de la Daster resultó con escoriaciones a nivel de región frontal y ocular derecho y dorso de mano (lesiones leves). Se constituyó en el lugar personal policial y la Dra. Policial, informando lo sucedido al Magistrado Interviniente, Fisc. Inst. Bell Ville Sec. Dra. Caon, quien ordenó la toma fotográficas de lo sucedido, el levantamiento del cuerpo sin vida y correspondiente cercado del lugar hasta la llegada del personal de Policía Judicial Córdoba; ordenando además la correspondiente extracción de muestra de sangre y orina del fallecido y del conductor del rodado mayor, quien permaneció en calidad de aprehendido en sede policial a disposición del Magistrado».