Información General Policiales

Balneario La Boca: murió un hombre tras caer al agua

Se trata de un vecino de Justiniano Posse, de 78 años. Sucedió esta mañana.

La Policía de Monte Buey informó que alrededor de las 9.30 horas de este martes fueron convocados al Balneario Municipal La Boca mediante un llamado telefónico, en el que les informaron que una persona había caído a las aguas del río.

Junto a Bomberos locales, los efectivos entrevistaron a un masculino mayor de edad, de Justiniano Posse, quien refirió que estaba en el lugar junto a un amigo, también de Posse, con quien iban a ir a pescar.

«Según relató este hombre, ellos se separaron a una determinada distancia para tirar sus cañas y en un momento dado lo dejó de ver al compañero, interpretando que podría haber caído al agua», comentó el comisario Javier López a Cadena de Noticias.

Esta persona, luego de varios intentos -debido a la falta de señal de telefonía celular que hay en ese sitio- logró comunicarse con la Policía para pedir ayuda.

Una vez constituidos en la zona, los Bomberos recorrieron el sector con una lancha y al cabo de unos minutos dieron con la persona sin vida en el agua.

«Se consultó a Fiscalía , quien disputo la autopsia correspondiente», agregó López.

El hombre, que perdió la vida tras caer aparentemente de manera accidental al agua, es Armando Ammiraglia, de 78 años de edad, con domicilio en Justiniano Posse.