Información General Policiales

FPA en Leones: 2 detenciones y secuestro de marihuana

Allanaron 7 propiedades.

Tras los operativos que se realizaron durante la madrugada y mañana del miércoles, la Fuerza Policial Antinarcotráfico informó que detuvo a 2 personas y secuestró marihuana en nuestra localidad, en el marco de una investigación  que estuvo dirigida por el Ministerio Público Fiscal.

Según informaron a La Urbana, tras varias llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080) «se efectuaron 7 allanamientos (6 en domicilios particulares y uno en un local comercial), con la colaboración en el perímetro externo de Policía de Córdoba y Gendarmería Nacional«.

En los domicilios y tras intensos registros por parte de los equipos tácticos e investigadores, «se logró la incautación de 31 dosis de marihuana, dinero en efectivo ($92.185), 2 escopetas calibres 12 y 14, una camioneta y elementos presuntamente relacionados a la venta de drogas«.

La FPA destacó que los canes detectores de narcóticos tuvieron una destacada actuación en el procedimiento, ya que «hallaron marihuana en la gaveta de una camioneta«.

El operativo derivó también en la detención de 2 personas. «El principal investigado era un referente narcomenudista de la ciudad de Leones«, informó la Fuerza, sin precisar identidades.

«El operativo fue supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Corral de Bustos, quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes«.