Policiales

Causa por estafas: allanamientos y detenciones

Tres personas fueron detenidas en Marcos Juárez y Cruz Alta.

Imagen ilustrativa

La Policía Departamental Marcos Juárez informó que, en horas de la mañana, de este viernes, personal de la División Delitos Económicos de Córdoba, conjuntamente con personal de la División Inteligencia Criminal, procedió a realizar tres allanamientos, dos en Marcos Juárez y uno en la localidad de Cruz Alta.

Según precisó la Policía, los procedimientos se realizaron «en las moradas de calle Venezuela al 400, donde reside Néstor Casais, (50), procediendo a la detención del mismo, ya que presentaba orden de captura por una causa de encubrimiento que se investiga en la Unidad Judicial. Otro, en el domicilio de calle Rawson al 700, de barrio Sabattini donde se procedió a la detención de Alejandro David Capitani, (36). Y el tercero en calle Maestros de Mayo al 300, de Cruz Alta, donde reside Carlos González, en el cual se secuestraron elementos de interés para la causa«.

Si bien no conocieron detalles de la causa, desde la Departamental se informó que los procedimientos realizados se dieron «en el marco de una investigación por hechos de Estafas, que lleva adelante la Unidad Judicial de Delitos Económicos de Córdoba.»