Información General

Inundación: hablaron vecinos de La Fortuna

Convocaron a la prensa para referirse a la situación. El Municipio, en tanto, informó que colocaron la cuarta bomba arrocera para la expulsión del agua.

Esta tarde, vecinos de barrio La Fortuna convocaron a la prensa local para hablar de la grave situación que atraviesa el sector debido a las lluvias de las últimas jornadas.

Graciela y Anselmo, quienes estaban acompañados de otros vecinos del sector, contaron su situación personal y remarcaron la necesidad de obras.

Escucha un extracto de la conferencia (Registro de Miguel Cabrera para La Urbana)

En tanto, desde el Municipio se informó esta tarde que trabajan en la puesta en funcionamiento de la cuarta bomba arrocera que intensificará la expulsión de agua. «Las 4 bombas trabajarán de manera simultánea las 24 horas«, precisaron.

Además, comunicaron que «se está trabajando en la zona Oeste, lindante al Parque Industrial, en la construcción de un tabique de contención para evitar el paso de agua que llega desde esa región; al Norte de Barrio La Fortuna estamos realizando una desviación del agua hacia otro canal para evacuar mayor cantidad de agua posible«, informaron.