Información General

Legislador Majul entregó remeras para campaña solidaria

También, elementos deportivos al club Leones.

En la tarde de este jueves, el legislador provincial Miguel Ángel Majulel isla colaboró con la entrega de remeras para la campaña solidaria que se lleva adelante en beneficio del joven Agustín Maya, quien afronta un costoso tratamiento médico. Las remeras, con la leyenda «Todos por Agus», serán utilizadas por las personas que organizan diferentes acciones con el fin de generar fondos para contribuir con el muchacho. El islaverdense también se comprometió a gestionar una ayuda para sobrellevar algunos gastos.

En cuanto a la campaña solidaria, el próximo domingo 13 de octubre se realizará un té bingo con show musical en las instalaciones del Círculo Católico desde las 15 horas, con el objeto de recaudar fondos. Los cartones se venden a 150 pesos cada uno (2 por $200). Los premios serán: una mesa servida y mil pesos.

Por otro lado, Majul visitó la sede social del club Leones y entregó elementos para la práctica de hockey y tenis, luego de las gestiones realizadas por la institución triguera. En ese ámbito, hoy se desarrollan una serie de clínicas deportivas que organizan la Agencia Córdoba Deportes, el club Leones y el propio legislador.