X

Robaron un camión en Leones, lo encontraron en Córdoba

La unidad es propiedad de Jorge Musso.

La Policía informó que a las 11:20 hs. de este sábado «se recibe una comunicación telefónica desde el distrito policial nº 9 con asiento en la Ciudad de Córdoba, donde se informaba que se había procedido al hallazgo en esa jurisdicción de un camión de la marca Fiat iveco, modelo cursor (chasis solo y sin carga alguna)».

La unidad, tras la consulta del caso, es propiedad de Jorge Musso, quien informó a la policía que «al presentarse en su campo, distante a unos 7 km al oeste de Leones, advierte que autor/es ignorado/s ingresaron al predio previo romper el portón de ingreso y le sustrajeron la unidad pesada, como así también cuatro ruedas completas de un acoplado existente. Ante esta novedad se comunicó con la empresa de seguimiento satelital, desde donde le informaron la ubicación del camión y el parte de alerta a la policía».

El camión, según se informó, estaba en el campo con la llave de encendido colocada. Los delincuentes rompieron la caja del sistema de alarma de seguridad con que contaba el lugar para llevarse la unidad.

Escuchá el informe policial: