Coronavirus

Aprehendieron a 4 personas por violar las restricciones de circulación

Tres se dieron en Marcos Juárez; una, en Cruz Alta.

La Policía Departamental informó que, en el marco del Decreto Nacional emitido con motivo de la Pandemia de Coronavirus COVID-19, en el primer día de controles, aprehendieron a cuatro personas en distintas circunstancias: 3 en Marcos Juárez y 1 en Cruz Alta.

En Marcos Juárez, siendo las 22.40 hs de la víspera, en la intersección de las calles Juan B. Justo y Venezuela, se procede al control de un masculino que circulaba caminando, siendo identificado, resultando ser mayor de edad (20), quien no justificó su presencia en el lugar, siendo contradictorio sobre su destino. Fue aprehendido por la supuesta comisión de un hecho delictivo conforme a la violación de las restricciones vigentes.

Alrededor de las 08.40 hs de este sábado, en «Plaza San Martín» se observa la presencia de dos personas dialogando en la fuente de la mencionada plaza, se procede al control de los mismos resultando ser un masculino y una femenina, ambos mayores de edad (23 y 20 años) con domicilio en esta ciudad, quienes no justificaron su presencia en el lugar. Ambos fueron aprehendidos.

Y anoche, en Cruz Alta, se procedió al control de una persona que se conducía en motocicleta por zona céntrica, siendo identificado y resultando ser mayor de edad (46). Además de no justificar su accionar, se encontraba en aparente «estado de ebriedad», situación constatada mediante alcoholímetro, el cual arroja resultado positivo. El hombre fue trasladado a sede policial.

Desde la Departamental de Policía, remarcaron que todas «estas personas fueron notificadas por supuestos infractores a la normativa vigente de las restricciones de circulación en la vía pública, sin causa justificada o de las excepciones que contempla el Decreto Nacional, que ya son de público conocimiento».