Información General

Bomberos suspendió actividades y reuniones

Es el marco de la situación sanitaria que se vive.

La Jefatura del Cuerpo Activo de Bomberos de Leones, en conjunto con el presidente de la Comisión Directiva, adhiriendo a las resoluciones nacionales, provinciales y municipales, en virtud de la pandemia mundial que es de público conocimiento, resolvió suspender por tiempo indeterminado el desarrollo de actividades y reuniones programadas y no programadas, como así también suspender la capacitación a la población, visitas a establecimientos e instituciones.

Además, aplicar el protocolo de actuación específico en unidades sanitarias, para esta circunstancia actual del Coronavirus.

«Queremos transmitir tranquilidad a toda la comunidad de Leones, que seguiremos con la prestación del servicio al 100% en todos los sectores del ejido urbano que se requiera de nuestra asistencia, atendiendo las urgencias y emergencias en tiempo y forma con los recursos materiales y humanos que sean necesarios. Somos conscientes de los riesgos ante esta situación, por eso estamos tomando todas las medidas de prevención a nuestro alcance para poder seguir cumpliendo con nuestro deber y estar con el «Leonense» cuando más nos necesite. Es por esto que invitamos a toda la población, a tomar las medidas de prevención ya dadas a conocer en diferentes medios y redes sociales por funcionarios municipales y de este modo evitar que está pandemia llegue a nuestros hogares», comunicaron desde la institución.