X

Fin de semana: salidas de bomberos

Se registraron incendios y un accidente local.

Anoche, a las 22.50 hs. se convocó a bomberos por un incendio en autopista, mano Córdoba Rosario. «Nos llegamos al lugar con una unidad semipesada de incendio/rescate. Al arribo de la dotación, ya se encontraba extinguido y se pudo constatar que se trataba de la rueda delantera de un acoplado que levantó temperatura provocando el incendio. Se realizaron tareas de prevención, regresando a las 23:10 hs.», informaron desde la institución.

El domingo, siendo las 08:00 hs. se convocó a bomberos por un accidente local en las calles Bv. Belgrano e Int. Zanotti, entre una moto y un automóvil. «Al llegar nos encontramos con una femenina mayor de edad, que fue inmovilizada y trasladada al hospital local con escoriaciones varias y corte en una de sus rodillas. La segunda persona involucrada, un masculino mayor de edad no presentaba heridas y no quiso ser trasladado. Se trabajó con una unidad sanitaria con 5 bomberos durante 20 minutos», indicaron.

En tanto, siendo las 13:45 hs. del domingo, se registró un incendio de banquina-cuneta en Ruta 9 y Gral. Roca. «Al arribo de la dotación se encontró con un incendio de pasto y basura de primera magnitud. Se precedió a realizar extinción y posterior enfriamiento. Asistió una unidad de incendio con 3 bomberos regresando a la central a las 14:00 hs.», explicaron,