Policiales

Novedades policiales del fin de semana

Se destacan varios hechos en nuestra región.

La Policía Departamental Marcos Juárez informó los hechos más relevantes ocurridos durante el pasado fin de semana:

Hurto De Motocicleta y posterior recupero de la misma: Siendo las 03:30 horas, se toma conocimiento a través de llamado al 101 de la ciudadana BETIANA SOLEDADS TORREZ, de 35 años, domiciliada en Quintana Nº 1930, de Marcos Juárez, que dejó su motocicleta Motomel Bit 110 cc, dominio A105 QOO, en la vereda, frente a su domicilio, y cuando salió a buscarla constato que autor/es ignorado/s la habían sustraído.
Que el día domingo 8 del corriente, siendo las 17:00 horas, mientras se realizaba patrullaje se avista dicho rodado circulando por calle Maipú, entre calle Del Niño y Moreno, de esta, en la que se conducían dos masculinos menores de edad. Que luego de lograr detener la marcha de la motocicleta, se procede al secuestro del rodado y se dejo a los menores a Ordenes y Disposición de Unidad Judicial Marcos Juárez.-

DIA SABADO
MARCOS JUAREZ

Accidente de Transito con Fallecido: Siendo las 06.30 horas, se toma conocimiento de accidente de tránsito ocurrido sobre Ruta Nacional Nº 9, kilometro 439, donde se encontraron involucrados un vehículo marca Renault Kangoo, dominio NXN 647, conducido por GUILLERMO BATISTIN de 27 años, domiciliado en calle Belgrano N° 1651, de esta, el que lo hacía en sentido de Marcos Juárez – General Roca y una motocicleta marca Honda Biz, roja, conducida por JUAN JOSÉ ECHEVARRIA, de 26 años de edad, de Marcos Juárez, el que lo hacía en sentido contrario al rodado mayor. Que al llegar personal de Bomberos Voluntarios y servicios de asistencia médica, constataron el fallecimiento del mismo, por las lesiones que presentaba y producto del accidente.-

MONTE BUEY

Lesiones Leves y Resistencia a la Autoridad: Es convocado personal policial en calle Juan Jose Passo Nº 243, de esta, por la ciudadana ERICA VIVA, de 30 años de edad. Que llegado personal al lugar observa al ciudadano IGNACIO. ANDRÉS VIVAS de 28 años, el cual se encontraba muy exaltado y había roto varios muebles de la casa, al ser identificado por personal policíal este lo agrede con golpes de puño por lo que se lo reduce y se lo traslada primeramente al hospital para su estabilización, y luego a la dependencia.

MARCOS JUAREZ

Desaparición de Menor: Siendo las 13:05 hs se hace presente la ciudadana ARCE CINTHIA domiciliada en calle Zeballos Nº 478, de esta, quien manifiesta que su hija menor de 17 años, salió con amigas y no regreso a su domicilio. Por lo que se activa el protocolo de búsqueda de persona y personal policial se aboca a la búsqueda.
Que siendo las 03:30 horas del día domingo, se hace presente la sra. EVA ARGENTINA ORELLANA de 64 años domiciliada en calle Maipú N° 723 de está, quien traslada desde su domicilio a la menor buscada, la que momentos antes, había ido a su domicilio solicitando pernoctar en el lugar. De lo expuesto tiene conocimiento e intervención el Sr Ayte Fiscal Dr. MALDONADO.-

INRIVILLE

Vuelco en solitario, lesiones leves: En camino al balneario municipal TRÍPOLI se produce el vuelco de automóvil Fiat Uno, color verde, dominio BLD 086 conducido por la sra NADIA BUTARELLI de 27 años, domiciliada en la localidad de Monte Buey, quien se encontraba junto a sus dos hijos menores, de (5) y (2). todos los ocupantes fueron trasladado al hospital local por Bomberos Voluntarios, dónde se constata lesiones leves (excoriaciones y hematomas varios), luego fueron derivados al Hospital Abel Ayerza de Marcos Juárez quedando en observación para descartar algún daño interno.

DIA DOMINGO
LEONES

Accidente de Tránsito con Lesiones Leves: Siendo las 08:30 horas se produce accidente de tránsito en intersección calles Zanotti y Belgrano, de esta, en el que se encontraron involucrados un automóvil Renault 11, dominio SQA 770, color gris, conducido por el ciudadano PABLO CESAR MANSILLA, de 37 años de edad, domiciliado en la localidad de Marcos Juarez, el circulaba de oeste a este por calle Belgrano y motocicleta marca Guerrero Trip, roja, dominio 648 CML, conducida por GRECIA ANABEL TORANZO de 37 años de edad, domiciliada en la localidad de Leones, la que circulaba por calle Zanotti en sentido norte sur, que la conductora del rodado menor lo hacía con casco protector y fue trasladada por servicio asistencial al hospital local, por escoriaciones y hematomas y que luego fue derivada al Hospital Abel Ayerza para prevenir cualquier golpe interno que pudiera tener, pero solo presento Lesiones Leves.

ISLA VERDE

Denuncia por Robo: Se toma conocimiento a las 10:15 horas por Denuncia del ciudadano CARLOS DANTE ROSALES de 65 años domiciliado en Sarmiento Nº 436, de esta, que se ausento el día sábado a las 20:00 horas de su domicilio y al regresar a las 03:00 horas de la fecha constato que autor/es ignorado/s habían ingresado a su domicilio por una puerta ventana del patio sustrayéndole del interior de la vivienda un bolso con $ 4000 y una bordeadora. Del hecho tiene conocimiento la Fiscalía de Instrucción de Corral de Bustos y se hizo presente en el lugar personal de la División Inteligencia Criminal de la ciudad de Corral de Bustos para realizar las primeras investigaciones.

MARCOS JUAREZ

Hurto: Se toma conocimiento por parte de la ciudadana ESTELA TREJO de 57 años, domiciliada en calle Jerónimo Luis de Cabrera Nº 1285, de esta, de que tiene en un terreno ubicado sobre calle Libertad Nº 1250, de esta, el que se encuentra sin ningún tipo de alambrado ni elemento de seguridad (abierto) donde dejo un automóvil marca Peugeot 306, dominio BUC 092, color blanco, que no funciona, para realizarle arreglos y ponerle repuestos, y que en la madrugada de la fecha, autor/es ignorado/s le sustrajeron 3 gomas de dicho rodado. Al lugar se hizo presente personal de la División Inteligencia Criminal de esta ciudad, realizando las primeras averiguaciones que del hecho se desprenden.-