Información General

Para destacar: Andrés Priotti operó a Kevin, el chico que sufrió una golpiza

Lo hizo sin costo para el paciente. El odontólogo habló con La Mañana. Escuchá la nota

«El sábado vamos a a operar a tu hijo, vos no tenés que vender ninguna camioneta para pagar la operación porque mi equipo y yo nos vamos a hacer cargo de todo». Esto, le dijo el odontólogo Andrés Priotti al papá de Kevin Casas,  Eduardo, cuando éste golpeó la puerta del domicilio del facultativo para consultarle sobre los costos de la intervención que debía realizarse su hijo.

El muchacho, recordemos, es oriundo de Marcos Juárez y sufrió una fractura de ángulo mandibular producto de una golpiza que recibió en un evento bailable que tuvo lugar en Leones semanas atrás.

«Fue algo muy difícil porque los músculos se contracturan y la apertura bucal es casi nula», dijo Priotti acerca de la intervención quirúrgica que duró alrededor de 4 horas y media el pasado sábado.

En conversaciones con La Mañana, Andrés reflexionó acerca del hecho que ameritó la operación y su disposición personal y la de su equipo para tratar el caso: «el paciente no es un paquete de billetes que nos va a dejar tanta plata, sino que es un ser humano que sufre y que podría ser tu hijo, tu hermano, etc.»

Escuchá un extracto de la nota: