Coronavirus Policiales

Jugaban a las bochas cuando llegó la policía

Antes, habían comido un asado. Sucedió en en club River de Bell Ville.

Foto De tal Palo

Este fin de semana, y según consigna el medio bellvillense «De tal palo», la policía sorprendió a seis personas que estaban jugando a las brochas, luego de comer un asado en el quincho del club River Al parecer, éstas personas practican esa disciplina en la institución y contaban con las llaves del lugar, que fue clausurado por la policía.

La comisión directiva repudió el hecho en este comunicado:
«Sin explicación posible!!
Hoy nos encontramos con la noticia de que gente perteneciente al sector de bochas del club fue detenida por encontrarse practicando dicho deporte en la instalaciones.
No hay forma de entender semejante actitud!! Nosotros y hablo asi en plural porque lo siento al club de esa manera, acatamos la primera medida sin dudarlo, de cerrar y suspender todas las actividades incluso mucho antes de la cuarentena, pero este grupo de personas, aprovechando que tenian llaves no les importó romper con la orden de cierre, burlar la ley de cuarentena, poner en riesgo tanto a ellos como a ajenos y lograr con esta actitud infame, la clausura.
La comisión directiva ve con muy buenos ojos que tanto autoridades municipales y provinciales cuiden al club de estos inescrupulosos y que la ley se encargué de que cumplan la pena que corresponda, como asi también los haga absolutamente responsables de semejante desobediencia.
Como comisión directiva del club nos encargaremos de su expulsión del mismo.
El resto de la gente del club nos encontramos en una situación de absoluta incomprensión ,desacuerdo y vergüenza frente a estos actos..
La amargura que causa ver la faja de clausura… tanto trabajo que hay detrás para llevar adelante y mantener la buena imagen del club y culpa de 6.. si 6 inconcientes tener que pasar por esto.
Ahora una pregunta..
Es tan imprescindible ir a jugar a las bochas sin medir las consecuencias?»