Coronavirus

La familia Peralta está de alta

El enfermero, su esposa y el bebé se recuperaron de covid.

Gabriel, Liliana y Eugenio se reencontraron después de casi 30 días de aislamiento. Esta mañana recibieron la visita de la directora del Hospital, Natalia Franzutti, quien les otorgó el alta médica.

En conversaciones con La Urbana, que visitó el domicilio, Gabriel relató que transitó la enfermedad prácticamente sin síntomas y que el distanciamiento con su mujer e hijo fue difícil.

El enfermero agradeció a las personas que lo acompañaron en este tiempo. «Ahora vamos a ver al resto de la familia para que los abuelos se reencuentren con el bebé, hace más de 1 mes que no lo ven», dijo.

Por su parte, la directora del Hospital San Roque, Natalia Franzutti, que se encontraba en la vivienda cumpliendo con la revisión para otorgarles el alta, expresó su satisfacción por la recuperación de la familia y destacó el comportamiento y la responsabilidad que asumieron desde el momento en que se les detectó covid-19.

La médica, por otro lado, informó que los 100 testeos rápidos que se realizaron en los últimos días, arrojaron resultados negativo en todos los casos.