Policiales

Hechos policiales de la semana

Sustrajeron 40 conejos. También hurtaron una motocicleta.

Marcos Juárez: se llevaron 40 conejos

Siendo las 10.30 hs, se comisiona personal policial por llamado a la línea de emergencia 101 al domicilio calle Quintana 863, lugar donde se entrevista al Sr. OVIEDO, Carlos Martin, quién informa que autor/es ignorado/s, del patio de su domicilio, le habrían sustraído la  cantidad aproximada de cuarenta conejos. Se hace entrega de actuaciones de rigor en la Unidad Judicial local.

Tentativa de hurto calificado, allanamiento y detención en Cruz Alta

Siendo las 20..00 hs se recepta denuncia a la Sra. Mariana ARMANI, domiciliada en calle Malvinas Argentinas N° 1450 de esta localidad, quien manifiesta que pudo observar a través de un sistema de monitoreo que posee en su domicilio, que en horas de la mañana de la fecha, dos masculinos, ingresar a su vivienda, saltando el portón de ingreso principal de la propiedad, llegando hasta inmediaciones de la casa, donde al constatar que habría personas en el interior, se retiran rápidamente del lugar por el mismo sector. La damnificada aporta material fílmico a los fines de su observación. A posterior de realizar las consultas pertinentes al magistrado interviniente y de averiguaciones practicadas por el personal policial, se logra la individualización de los sujetos y se procede siendo aproximadamente las 23.30 hs a realizar dos allanamientos para los domicilios de calle Santa Fe 1238 y Medrano 1258 y proceder a la detención dos personas de sexo masculino de (19) y (22) años de edad de esa localidad y permanecen detenidos en alcaidía Marcos Juárez a disposición del magistrado interviniente de la ciudad de marcos Juárez.

Hurto de motocicleta

Siendo las 23.00 hs, se recibe llamado a la línea de emergencia 101 solicitando presencia policial en el domicilio Cochabamba 1364, se entrevista al ciudadano Paoloni Miguel, quien manifiesta que le habían sustraído una motocicleta marca Kawasaki 110 cc, color rojo. Se entrega actuaciones en Unidad Judicial para proseguir con la investigación pertinente.