Policiales

Novedades policiales del fin de semana

Se destacan procedimientos en Marcos Juárez y Saladillo.

MARCOS JUAREZ – VIERNES 24 OCTUBRE: a la hora 22 .00 Personal de División Inteligencia Criminal de esta ciudad procedió a la aprehensión en flagrancia en calles 25 de Mayo y Pasaje Maipú, conjuntamente con Personal de la Patrulla, de un sujeto masculino de unos 33 años de edad, domiciliado en esta ciudad, el mismo se hace presente en una motocicleta Zanella 125 negra ofreciendo una Consola de Juegos de Play Station 3, trasladando al masculino a Sede Policial y entrega del procedimiento en la Unidad Judicial local, dicha Consola de Videojuegos se relaciona a un hecho que se investiga en esa Unidad Judicial ocurrido en víspera del día de la fecha. En cuanto a la persona aprehendida queda alojado en la Alcaida a disposición de la Unidad Judicial local imputado del delito de Hurto y Violación de Domicilio.

MARCOS JUAREZ – SABADO 25 OCTUBRE En horas de la tarde Personal de la División Inteligencia Criminal, con colaboración de Patrulla Preventiva procedió a diligenciar una orden de Allanamiento en el domicilio calle Bolivia al 400 de esta ciudad, con resultado POSITIVO procediendo a la DETENCION de una femenina mayor de edad (32) p.s.a. del delito de Hurto simple y violación de Domicilio, y el secuestro de elementos relacionados a la misma causa tales como 2 Joysticks y juegos de Play 3 donde en víspera de la noche se efectivizo la aprehensión de un masculino y el secuestro de una consola de juegos, Interviene la Unidad Judicial Marcos Juárez.

SALADILLO – DOMINGO 26 DE OCTUBRE: en la fecha siendo las 02:10 Personal de la Comisaria Distrito de Monte Buey constatan la Apertura de un Bar denominado BAR EL TUFO ubicado en la Avenida de Las Mercedes y calle pública donde se observa a varios jóvenes unas 15 personas aproximadamente entre hombres y mujeres, se les solicita se retiren del lugar a lo que desde adentro hubo una respuesta de violencia verbal hacia los uniformados, observando a más personas en la sombras de los árboles, hasta que se logra disuadirlos se Identifica al Dueño del lugar denominado Bar el TUFO y a las personas que lo acompañaban. Interviene la Fiscalía instrucción Marcos Juárez secretaría Dr Tomas Alvarado. Impartiendo directivas respecto a la causa.