Policiales

Arévalo dejó la jefatura de la departamental de policía

Mielgo lo reemplaza, acompañado de Brenga.

Este mediodía, mediante una misiva, el comisario mayor Dante Arévalo informó que después de 4 años “mi ciclo en esta Departamental ha llegado a su fin, siendo hoy mi último día laboral”.

Al mismo tiempo, hizo saber que los comisarios inspectores Mauricio Mielgo y Germán Brenga quedarán a cargo de la Unidad Regional como primer y segundo jefe respectivamente.

En el comunicado de prensa, Arévalo escribió: “Quiero, sobre todo, expresarles mi profundo agradecimiento, tanto a mis superiores como a cada uno de los componentes institucionales del Departamento, por haberme brindado la posibilidad de desempeñar mis labores como Director Departamental, representando los valores de la Institución Policial. La experiencia de haber trabajado con todos uds. me ha enriquecido enormemente tanto a nivel profesional como personal. Estos cuatro años de gestión, en los cuales he podido llevar adelante y concretar muchos proyectos me han hecho testigo del crecimiento que hemos logrado a nivel institucional. Dichos proyectos han traído grandes ventajas para poder lograr una mejor simbiosis policía-sociedad y espero que eso se vea reflejado con un impacto positivo.

Debo despedirme ahora, pero quienes me van a suplantar, estoy convencido que van a tener una gestión exitosa.
A partir de la fecha, salgo de licencia y quedará a cargo de la Dirección Departamental, el Crio. Insp. Mauricio Mielgo, secundado por el Crio. Insp. Germán Brenga.

Agradezco por el respeto que me brindaron tanto a mi como a mi compañero y amigo de gestión Francisco Bengolea, les dejo un afectuoso saludo.”