Policiales

Fin de semana: robaron dos autos en Leones

Uno fue recuperado en Marcos Juárez. El otro, en Córdoba.

La Policía recuperó dos automóviles que habían sido sustraídos durante el pasado fin de semana largo, de dos domicilios de la ciudad. Se trata de un Renault Twingo y un WV Gol Trend.

El primero, propiedad de Ricardo Vanzetti, fue hurtado en la tarde del viernes. «En calle Sabattini al 1300 había dejado su auto sin las medidas de seguridad colocadas. Cuando sale a la calle, el vehículo no estaba. Más tarde, la hija del damnificado observa el rodado en Marcos Juárez. Da aviso a la Policía. El sábado se realiza un allanamiento y se detiene a un joven de 23 años, quien no sería ajeno a la comisión de este hecho«, informó el comisario Javier Lozano.

El segundo hecho se dio el domingo por la tarde. Según informó el propio Lozano, «el señor Andreani manifiesta que sus padres, domiciliados en Soldado Allende al 1200, se habían ausentado de la casa y él toma conocimiento que autores ignorados ingresaron al domicilio y se llevaron el automóvil, además de otros efectos personales. El lunes recibimos una comunicación de la Policía de la ciudad de Córdoba, donde nos informan que habían dado con este rodado en el estacionamiento del Hospital de Niños«.