Deportes

Final de la Liga: Tribunal de Penas emitió fallo sobre Matienzo-San Martín

Deberán completar los minutos restantes de la final revancha, a puertas cerradas y sin público.

El Tribunal de Penas de la Liga Bellvillense, tras el cuarto intermedio del jueves, resolvió esta noche que el partido válido por la final revancha del Torneo Clausura de la Liga Bellvillense entre Tricolores y Albicelestes deberá completarse “sin público y a puertas cerradas en el estadio de club Matienzo”, en día y horario que dispondrá la mesa directiva de la Liga.

El cotejo, según la resolución del órgano de disciplina, deberá retomarse a los 77 minutos de juego, debiéndose disputar 13 minutos, más un adicional de 4, en dos tiempos de 8 y 9 minutos.

“Los gastos de organización de este encuentro estarán a cargo del club San Martín”,  sostuvo el tribunal en su fallo, al tiempo que sancionó a la institución del Matadero con una multa por el valor de 300 entradas.

Por otra parte, resolvieron “habilitar a los jugadores Juan P. Compagnucci y Marcelo Mansilla del club Matienzo, debiendo computarse la sanción por acumulación de tarjetas amarillas en el próximo partido completo”. En tanto, el Tribunal ratificó la sanción al futbolista Roberto Vissio, cuya reconsideración había sido solicitada por San Martín. De este modo, el jugador no podrá disputar la continuación del partido ni el próximo cotejo completo.

Finalmente, definieron que en caso de un tercer partido, el mismo no podrá jugarse en Monte Buey, y será la mesa directiva de la Liga quien defina dónde, cuándo y a qué hora jugarlo.